lunes, 9 de noviembre de 2009

Homenaje a Silvio Rodriguez y Pedro Aznar



Hace un buen tiempo que voy queriendo hacer una presentación tocando temas de alguién cuya música me ha impuslado a hacer musica, y al fin este proyecto pudo madurar, y este 26 de Noviembre vamos a estar haciendo un homenaje a Silvio Rodriguez y Pedro Aznar.
Para contarles un poco de historia, yo comence a tocar la guitarra con los temas de Silvio y este 26 sera la oportunidad de volver a hacerlo (pues yo estare a cargo de la perte q corresponde al homenaje a Silvio), y pues la eleccion de las canciones fue lo mas dificil, pero al final con un poco de ayuda logre escoger las 15 canciones q van a ir la noche del 26, estoy conciente de q son pocas canciones, pero espero q las q escogimos les gusten.
El Mauri estara a cargo de la parte de homenaje a Pedro Aznar, sera un lindo mano a mano, puesto q presentaremos las canciones intercaladamente, y tambien habran algunos invitados, que van a contribuir con su arte a este lindo homenaje...
Bueno la invitacion esta hecha, no se lo pierdan, porque no sabemos si es q se va a repetir (esperemos q si), asi q los esperamos el 26 de noviembre a las 9 pm en el ETNÖ café cultural q esta en la calle Jaen No:722.....No falten!